Portada » Noticias » Pretenden adquirir más unidades extintoras para los bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 18 / 04 /2018

Pretenden adquirir más unidades extintoras para los bomberos


Hermosillo.- El presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, José María Moreno Fierro, informó que la colecta anual comenzó este lunes 16 de abril y concluirá el 30 del mes en curso.

“Pero digamos que estamos en un proceso ahorita de hacer campaña, aunque todo el mes de mayo vamos a seguir con el mismo tema de pedir la aportación de los empresarios de Hermosillo”, comentó Moreno Fierro.

Asimismo, se dio a conocer que la campaña en medios de comunicación será en las fechas mencionadas anteriormente, mientras que la recaudación seguirá hasta el próximo mes con los comerciantes micro, medianos y grandes.

“Estamos apelando a la razón social de los empresarios de aquí, porque el Departamento de Bomberos necesita de todos ellos”, indicó el presidente del Patronado de Bomberos de Hermosillo.

La meta de la colecta será con el fin de reunir cinco millones de pesos, y el monto será utilizado para adquirir tres unidades extintoras para reponer algunas que ya concluyeron su vida útil.

Por su parte, José María Moreno explicó a los empresarios de la capital de Sonora que pueden acercarse a sus cámaras empresariales, y quien no esté afiliado puede acudir al Patronato del Departamento de Bomberos.

fuente y foto: www.elsoldehermosillo.com.mx