Portada » Noticias » Presos carrozaron autobomba de los Bomberos Voluntarios
Presos carrozaron autobomba de Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 05 /2021

Presos carrozaron autobomba de los Bomberos Voluntarios


Buenos Aires.- Presos de la cárcel de Mercedes construyeron la cabina de un autobomba, en el marco del programa “Más Trabajo, menos Reincidencia”, que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

La entrega del móvil se realizó este miércoles con la presencia de autoridades de la Unidad Penal Nº 5 del Servicio Penitenciario Bonaerense, de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y de los internos que participaron del trabajo.

El carrozado correspondió al módulo de transporte de personal de un camión Renault Camiva doble tracción (4X4), que se utiliza para incendios forestales y zonas rurales de difícil acceso. Los trabajos de herrería fueron realizados bajo la supervisión del Sargento Ayudante Lucas Chavaño y los de chapa y pintura con la guía del Suboficial Principal Guillermo Aran.

“Estuvo muy bueno, me gustó hacerlo porque ayudamos a los Bomberos, que a su vez están al servicio de los vecinos, nos sentimos útiles con la comunidad de esta manera”, dijo Brian, uno de los internos que trabajó en la herrería.

Fuente y foto: noticiasmercedinas.com