Portada » Noticias » Presentaron lancha destinada a combatir incendios en el Delta
Presentaron lancha destinada a combatir incendios en el Delta

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 10 /2021

Presentaron lancha destinada a combatir incendios en el Delta


Buenos Aires.- El intendente Juan Andreotti y los Bomberos Voluntarios de San Fernando pusieron en funcionamiento la nueva embarcación adquirida para combatir los incendios en el Delta. Acompañaron al Jefe Comunal en la rampa pública del Parque Náutico, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti; el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta y el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

“Es un día importante para San Fernando porque colaboramos con nuestros queridos bomberos en la adquisición de una lancha para proteger nuestro Delta. San Fernando es el Partido que más Delta tiene con 900 km2 de extensión y esta lancha nos permite no solo cuidar a los habitantes y sus viviendas, sino también proteger nuestra Reserva Natural. Vemos lo que sucede en el Delta de otras provincias y es importante estar equipado y que nuestros bomberos tengan las herramientas necesarias para trabajar y cuidar sus vidas”, explicó Juan Andreotti.

Esta embarcación aportará mayor autonomía, velocidad, comodidad y seguridad para el personal de emergencias. Se trata de una lancha con un motor 140 HP para el equipo de incendios forestales.

Fuente: www.infoban.com.ar