Portada » Actividades » Presentaron el proyecto para la reglamentación de la Ley de Bomberos
Presentaron el proyecto para la reglamentación de la Ley de Bomberos

Actividades

Bomberos de Argentina 24 / 03 /2024

Presentaron el proyecto para la reglamentación de la Ley de Bomberos


Chubut.- Luego de varias semanas de intenso trabajo, la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios concluyó con la propuesta del texto para la reglamentación de la Ley para el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios, sancionada por la Legislatura el año pasado.

El proyecto fue presentado ante la Subsecretaría de Protección Ciudadana para su ingreso en el Ejecutivo y en este momento se encuentra bajo la supervisión de la Asesoría Legal del Ministerio de Seguridad.

Rubén Oliva, presidente de la Federación, destacó el esfuerzo del conjunto de Asociaciones que integran la entidad. “Han trabajado muchísimo, asistiendo a reuniones durante los fines de semana, y durante muchas horas de trabajo on-line”.

Oliva también destacó la permanente apertura y colaboración del subsecretario de Protección Ciudadana de Chubut, Eduardo Pérez, así como la labor de la Directora Provincial de Bomberos, Silvana Díaz, “que fue clave para la articulación de todo el Sistema de Bomberos Voluntarios en esta tarea para posibilitar la aplicación efectiva de esta ley que tanto tiempo y esfuerzo costó conseguir, y que mejorará muchísimo al Sistema de Bomberos Voluntarios en Chubut, para beneficio de todos nuestros habitantes”, concluyó Oliva.