Actividades

Bomberos de Argentina 19 / 04 /2017

Presentacion del Proyecto ACERCAR en Rio Negro


Rio Negro.- El 13 del corriente mes se realizó en la localidad de las Grutas, por parte de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Rio Negro, en horas de la mañana se dictó una capacitación por parte de personal del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

Desde las 09 a 13, presentaron EL Proyecto ACERCAR; el mismo estuvo dirigido a Presidentes, Jefes de Cuerpo, Personal Administrativo, y toda persona que realiza un tarea loable en cada institución.

En este acto estuvo presente el Presidente del Consejo Nacional Carlos Ferlise, Presidente de la Federación R.N. Angel Martin, Secretario Federación Luis Morales, Presidente de la Fundación de Bomberos de Argentina Javier Ferlise y el Señor Secretario del Consejo Luis Apud.

Luego de esta Capacitación, a horas 16, se dio inicio al 3º Plenario de esta Federación, con los Dirigentes presentes, dando inicio al mismo el Sr. Carlos Ferlise, juntamente con el Presidente de la Federación Angel Martin.

Luego de sus respectivas presentación se da inicio al Plenario, lo cual transcurrió con total normalidad, finalizando el mismo a horas 20 aproximadamente.

fuente: infodelvalle.com.ar