Portada » Noticias » Por falta de combustible, bomberos no atendieron incendio

Noticias

Bomberos de Mexico 02 / 10 /2015

Por falta de combustible, bomberos no atendieron incendio


Bomberos Voluntarios de Cárdenas, lamentaron no haber proporcionado el apoyo necesario para sofocar un incendio de casa habitación en el municipio de Rayón, que terminó en pérdidas totales y argumentaron que si no prestaron el auxilio fue por falta de recursos.

«Lamentamos mucho que por falta de recursos no se haya podido asistir al vecino municipio de Rayón, San Luis Potosí, para apoyar con el incendio de casa habitación la cual terminó en perdida esperamos que la nueva administración nos tienda  la mano para poder evitar estos lamentables hechos», expresó el cuerpo de bomberos en sus redes sociales.

La situación con los recursos en los últimos meses, ha sido difícil para el cuerpo de voluntarios, quienes actualmente no cuentan ni para el combustible de las unidades de rescate, por lo que la situación se considera critica.

En este sentido han enviado un mensaje a las autoridades electas, para que apoyen a la agrupación de voluntarios a cubrir los gastos de la institución y esté lista para apoyar a las personas que lo necesiten.

Fuente y foto: http://planoinformativo.com



Te va a interesar