Periodista se emocionó con su hija bombero que trabajó en un incendio

Historias de Bomberos

Bomberos de Argentina 18 / 05 /2022

Periodista se emocionó con su hija bombero que trabajó en un incendio


Avellaneda.- Un gran incendio se desató en Avellaneda donde en radio de una manzana ardieron cuatro fábricas. 32 dotaciones de bomberos trabajaron durante toda la noche para combatir el fuego.

Uno de los medios que se hizo presente en el lugar, fue el noticiero del Trece «Mediodía Noticias», allí Luis Otero fue sorprendido en vivo por Sandra Borghi que estaba como cronista y encontró a Mariana Otero, que es bombera voluntaria y se encontraba trabajando en la zona.

Tras saludarse con la joven, el periodista manifestó que estaba al borde de las lágrimas, ya que ver a su hija es esa labor lo conmueve profundamente.

«Tenía el estómago encogido hasta que pude hablar con ella”, expresó Luis y sumó:

“Ayer solo se fue del incendio para rendir un examen de la Facultad”, señaló el periodista sobre la joven que estudia la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

Luego Mariana acotó: “Papá decía que está emocionado. Yo siempre digo que lo que soy hoy es gracias a él, que desde chica me inculcó la solidaridad y la ayuda al prójimo. Entonces es por él”, aseguró.

Acto seguido la joven explicó cómo continua la situación en el lugar y detalló: «todavía hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y pueden reactivarse».

Por su lado el conductor del noticiero muy emocionado agregó: “Me da tanto orgullo esto por lo que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”.