Portada » Noticias » Perdió el control de su vehículo y chocó a una unidad de bomberos
Perdió el control de su vehículo y chocó a una unidad de bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 07 /2019

Perdió el control de su vehículo y chocó a una unidad de bomberos


Cordoba.- Un conductor resultó con múltiples lesiones luego de perder el control de la camioneta que manejaba e impactar contra una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de María Juana, en la mañana de este sábado alrededor de las 5.30, a unos 4 kilómetros al sur de esa localidad santafesina.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo menor, una Volkswagen Saveiro de color blanco, oriundo de la ciudad de Sastre, se cruzó de carril y pese a los esfuerzos de la persona que guiaba el camión bomberil, éste último no logró evitar que la camioneta colisionara con la parte lateral de la unidad.

El móvil 11 de los bomberos, una unidad de rescate Ford F 350, retornaba al cuartel de María Juana luego de haber asistido a un siniestro vial sobre la ruta provincial 13, en cercanías de Sastre.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado en el interior de la cabina, siendo rescatado por los propios bomberos. Posteriormente, una unidad de emergencias médicas trasladó al joven a un centro asistencial de María Juana en donde se determinó que había sufrido politraumatismos varios. Ningún bombero sufrió lesiones.

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar