Portada » Noticias » Pensionados de Bomberos Voluntarios comenzarán a cobrar por cuenta sueldos

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 10 /2017

Pensionados de Bomberos Voluntarios comenzarán a cobrar por cuenta sueldos


Rio Negro.- El Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Defensa Civil, confirmó que pensionados de Bomberos Voluntarios Provincial comenzarán a percibir sus haberes mediante cuenta sueldos. El mismo se concretará por medio del Banco Patagonia.

El cambio se enmarca en el pedido que el Centro de pensionados elevó ante los descuentos propios de otros tipos de cuentas.

A partir de la liquidación de noviembre empezarán a percibir sus haberes por medio de cuenta sueldos previsto por el Banco Patagonia. Esto implica eliminar descuentos propios de otro tipo de cuentas y obtener nuevos beneficios.

Cuenta sueldo

Entre sus beneficios se encuentra poseer una Caja de Ahorro en pesos, sin cargo de mantenimiento mensual, abierta a nombre de cada empleado y con posibilidad de incluir hasta dos titulares más sin cargo adicional. Con la cuenta sueldo los empleados podrán realizar depósitos, extracciones, pago de servicios y transferencias, además de ganar intereses por sus saldos acreedores. Adicionalmente podrán solicitar sin cargo cajas de ahorro en U$S y Euros.

fuente : www.rionegro.gov.a