Portada » Noticias » Otorgan subsidio de $ 500 mil para Bomberos Voluntarios de Acha
Otorgan subsidio de $ 500 mil para Bomberos Voluntarios de Acha

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 01 /2023

Otorgan subsidio de $ 500 mil para Bomberos Voluntarios de Acha


La Pampa.- El gobernador Sergio Ziliotto, junto al ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, entregó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Acha un subsidio por un monto de 500 mil pesos.

«Debido a la amplia zona de cobertura que le compete a los Bomberos de General Acha, la necesidad de tener comunicación con la zona rural se hace indispensable, razón por la cual se debe adquirir equipamiento para mejorar las prestaciones de la infraestructura existente.

Con este aporte y con el consiguiente mejoramiento de las comunicaciones, se dota de una herramienta que permitirá a la institución anoticiarse de los incidentes inmediatamente de acontecidos y por lo tanto tener mayor celeridad en la concurrencia al lugar», señalaron desde el Ejecutivo provincial.

Asistieron por parte de los Bomberos, Ricardo Gigena, Rubén González y Ezequiel Ocampo; acompañados por el presidente de la Co.Se.Ga. Norberto de Cristófaro, institución que justamente colabora para dotar de conectividad al cuartel.

El presidente de los Bomberos, Ricardo Gigena y el mandatario provincial hablaron sobre cómo avanzar en soluciones a las necesidades que pudiera presentar el Cuartel de Acha.

En este sentido, Ziliotto planteó la necesidad de coordinar acciones para trabajar en la búsqueda de soluciones a los requerimientos que pudiera tener el destacamento.

Fuente y foto: www.laarena.com.ar