Portada » Noticias » Organizan un torneo de truco a beneficio de Bomberos de Quilmes

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 09 /2016

Organizan un torneo de truco a beneficio de Bomberos de Quilmes


Buenos Aires.- La Sociedad de Bomberos de Quilmes, junto a Argentuco y a distintas filiales del Rotary Club y el Club de Leones, organizaron un torneo nacional de truco con el que recaudarán fondos para los Voluntarios. El mismo tendrá lugar en la Central bomberil el 19 y 20 de noviembre.

La tarjeta para participar tendrá un valor de 500 pesos con lo que recaudarán los fondos para ser donados a los Bomberos Voluntarios de Quilmes. Esperan convocar al menos mil parejas y el dinero será destinado a la compra de equipamiento y todo lo necesario para mantener los gastos de la Institución.

Asimismo, habrá importantes premios para las parejas ganadoras en las instancias regional y nacional: La primera tendrá un viaje para dos personas con todo pago a Mendoza. Serán hospedados en un hotel 4 estrellas e incluirá una degustación de vinos. Por otra parte, el premio mayor será un viaje para 4 personas, todo pago, a Miami.

Para inscribirse, los participantes deberán llamar a la sede de Bomberos al 4253 3668 de 8 a 17 o por el mail bomberosdequilmes@hotmail.com.

El presidente de Bomberos de Quilmes, Alejandro Omar Pascual, expresó que “tenemos la esperanza de que todo salga bien. Estamos muy agradecidos con esta gente que se acordó de Bomberos, gracias a lo que obtendremos estos fondos que son muy necesarios”.

De la organización participan el Rotary Quilmes y Quilmes Oeste y el Club de Leones, que ayudarán en la venta de las tarjetas de participación. También cuentan con la colaboración del Colegio de Abogados y otras instituciones.

fuente: www.perspectivasur.com