Portada » Noticias » Obstruyó la salida de autobombas de Bomberos con su auto
Obstruyó la salida de autobombas de Bomberos con su auto

Bomberos de Argentina 05 / 05 /2018

Obstruyó la salida de autobombas de Bomberos con su auto

Tierra del Fuego.- Obstruyó la salida de autobombas de Bomberos con su auto. Un remisero dejó estacionado su vehículo tapando varios minutos la salida de vehículos de emergencias del cuartel central de Bomberos Voluntarios Ushuaia, para cruzarse con total impunidad a una rotisería a comprar comida, porque “tenía hambre”.

El inaudito episodio ocurrió en la puerta del citado cuartel, que funciona en Magallanes al 900 entre Monseñor Fagnano y Don Bosco. Según se informó precisamente desde el área de comunicaciones de B.V.U., el móvil N° 18 de la Agencia Carlitos S.R.L. -dominio GQM 506- paró justo frente al portón y su conductor descendió, dejando el vehículo estacionado.

Al regresar al automóvil, la respuesta de este remisero -según indicaron del cuartel- fue “tengo mucha hambre”, al tiempo que un segundo vehículo de la misma agencia -un Renault Logan- paró en el mismo lugar y fue persuadido para que corriera el auto. Sin embargo, éste hizo oídos sordos y también se dirigió al local de comidas.

Tras dar a conocer esta situación a la comunidad a través de las redes sociales, y luego de la tremenda repercusión que se generó, desde Bomberos Voluntarios de Ushuaia aclararon los motivos por los cuales tomaron la determinación de viralizar el asunto:

“Las cuestiones que publicamos las realizamos, denunciando y haciendo ver conductas que son totalmente corregibles. Nuestras actuaciones, en todos estos casos, las hacemos con el ánimo de informar, construir desde el respeto, tratando de edificar entre todos una sociedad más tolerante y respetuosa de las acciones cotidianas”, expresaron.

Fuente: www.infofueguina.com