Portada » Noticias » Nuevos equipos para los Bomberos Voluntarios en San Javier
Nuevos equipos para los Bomberos Voluntarios en San Javier

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 03 /2024

Nuevos equipos para los Bomberos Voluntarios en San Javier


El evento contó con la presencia del presidente de la comisión directiva de bomberos, Luis Gervasoni; el Jefe del Cuerpo Activo, Fabián Constante; el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Enzo Zimmermann; en representación de la Intendenta Licenciada Ana Maribel González, el senador departamental Oscar Dolzani; y la presidenta Comunal de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez, entre otros miembros de la comisión directiva e invitados especiales.

Durante la presentación, Gervasoni expresó su gratitud hacia las instituciones colaboradoras y detalló los beneficios obtenidos, entre los que se destacan la adquisición de cubiertas, equipos forestales, indumentaria y otros elementos esenciales para el cuerpo de bomberos. Asimismo, compartió el sueño de expandir las instalaciones del cuartel para brindar un mejor servicio y acoger a colegas de la región.

Por su parte, Fabián Costante enfatizó la importancia de compartir la adquisición de estos equipamientos, resaltando que el dinero recibido se invierte en beneficio directo de la institución y sus operaciones.

El senador Oscar Dolzani elogió el trabajo realizado por el cuerpo de bomberos y reiteró su compromiso de apoyo continuo. Además, anunció un significativo aporte económico para fortalecer aún más sus capacidades.

Desde la Comuna de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez agradeció la colaboración constante del cuerpo de bomberos, destacando su participación en labores de relevancia para la comunidad.

Finalmente, Enzo Zimmermann, en representación de la Municipalidad y el Concejo, reconoció el compromiso y la transparencia del Cuerpo de Bomberos de San Javier, felicitándolos por las mejoras evidentes en su servicio.

La ceremonia concluyó con agradecimientos a todos los presentes y el compromiso de seguir fortaleciendo la labor de los bomberos voluntarios en la región.