Portada » Noticias » Bomberos de Ushuaia modernizó el sistema de comunicaciones
Bomberos de Ushuaia modernizó el sistema de comunicaciones

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 03 /2024

Bomberos de Ushuaia modernizó el sistema de comunicaciones


Tierra del Fuego.- Recientemente, se ha finalizado la instalación de las nuevas antenas de VHF de 4 Slim, con una ganancia de 9,5 dB, tanto en el destacamento de Kuanip como en el cuartel central. Estas instalaciones habían sido postergadas anteriormente debido a cuestiones meteorológicas.

Esta acción prioritaria garantizará las comunicaciones en todas nuestras operaciones, así como la interacción entre unidades y el personal.

Además, se remplazaron los cables coaxiales por unos con mejor ganancia, lo que mejorará significativamente el conjunto del sistema de comunicación. Terminadas estas tareas, se realizaron pruebas, especialmente en aquellos lugares y sectores de la ciudad donde la comunicación era deficiente, obteniendo resultados óptimos.

Bomberos de Ushuaia modernizó el sistema de comunicaciones

Destacamos la labor del Departamento de Comunicaciones, junto con el Departamento de Cuerdas y otros colaboradores, quienes hicieron posible concluir el proyecto de modernización en nuestras comunicaciones. Sin duda, beneficiará nuestras operaciones y fortalecerá nuestra capacidad de respuesta en situaciones de emergencia.