Portada » Noticias » Nuevos equipos para el Cuerpo de Bomberos de Bogotá
Nuevos equipos para el Cuerpo de Bomberos de Bogotá

Noticias

Bomberos de Colombia 30 / 03 /2019

Nuevos equipos para el Cuerpo de Bomberos de Bogotá


La Alcaldía de Bogotá entregó equipos de seguridad para el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, en una ceremonia, realizada en al estación de Puente Aranda.Ocho cuatrimotos, kits de aseguramiento de agua para la atención de incendios forestales, equipos de protección personal y medidores de atmósferas para controlar emergencias con materiales peligrosos, figuran entre los equipos.

También fueron entregadas herramientas para realizar rescate de personas atrapadas en accidentes de tránsito, un compresor de aire para suministrar y recargar los equipos de protección respiratoria del personal operativo y sistemas de ventilación.

Con este anuncio, la Administración Distrital busca fortalecer los grupos especializados de Incendios Forestales, Materiales Peligrosos y Equipo Técnico de Rescate.

Nuevos equipos para el Cuerpo de Bomberos de Bogotá

La inversión para la adquisición de los equipos, fue cercana a los $ 4.400 millones. «Es la inversión mas alta que se ha hecho para el Cuerpo Oficial de Bomberos (…) estos nuevos equipos atenderán las necesidades de los bogotanos, particularmente las relacionadas con la atención de accidentalidad vial», afirmó Jairo García, secretario de Seguridad, encargado de realizar la entrega.

Fuente: www.eltiempo.com