Bomberos de Argentina 04 / 05 /2018

Nuevos autobombas para Bomberos de Bahía Blanca

Bahía Blanca.- Nuevos autobombas para Bomberos de Bahía Blanca. Se hizo la entrega de nuevos autobombas, una camioneta y otros elementos al Cuartel Central de Bomberos de Bahía Blanca, con los fondos que fueron aportados por la Municipalidad y Provincia de Buenos Aires.

El intendente Héctor Gay destacó que “estamos muy contentos de haber podido lograr esto; como pasó el año pasado con el tema de los 40 patrulleros que también fueron gracias al aporte de la comuna y la Provincia”.

“Ahora, además, se está gestionando para poder incorporar más personal para los Bomberos porque hubo varias jubilaciones y es algo muy necesario. Entiendo que a veces la gente puede reclamar otras cosas, como el estado de una calle o alguna obra, pero hay cuestiones como estas que son siempre prioritarias”, sintetizó el Jefe Comunal.

Pablo Gorosito, jefe del Cuartel, también manifestó su satisfacción, y destacó que los nuevos rodados, al ser 4×4, permitirán una mejor adecuación a lugares que están apartados del ejido urbano. “Fueron 13 años de espera, aunque estamos siempre reciclando nuestros elementos, esto es muy importante”.

Fuente y foto: www.labrujula24.com