Portada » Noticias » Nuevo vehículo para Bomberos Voluntarios de Neiva
Nuevo vehículo para Bomberos Voluntarios de Neiva

Bomberos de Colombia 07 / 06 /2019

Nuevo vehículo para Bomberos Voluntarios de Neiva

Con un valor de 547 millones de pesos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Neiva tendrá próximamente uno de los vehículos para atención de emergencias más completos y modernos de la región.

Luego de gestiones adelantadas por los directivos de esa entidad ante la Junta Nacional de Bomberos, se logró la autorización para la compra y posterior entrega de un moderno vehículo con el que aspiran mejorar el servicio que prestan a la comunidad.

La asignación se logró tras una reunión sostenida en la capital del país en donde los directivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Neiva, socializaron la importancia del proyecto y lograron su aprobación.

Se espera que durante las próximas semanas y tras superar los tramites de rigor, el nuevo equipo llegue a la ciudad para complementar el parque automotor que tiene dicho organismo del que se indica, muy poco apoyo oficial recibe de parte de las autoridades de la capital y el Departamento.

fuente: lavozdelaregion.co