Portada » Noticias » Nuevo móvil de rescate de los Bomberos Voluntarios de Parera
Nuevo móvil de rescate de los Bomberos Voluntarios de Parera

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 02 /2020

Nuevo móvil de rescate de los Bomberos Voluntarios de Parera


En medio de una caravana, recibieron en Parera la nueva unidad de rescate que se sumará a los móviles que ya dispone la institución.

Se trata de una unidad de rescate urbano que fue adquirida con un subsidio de Nación de 1.800.000 pesos recibido a principios de año.

La flamante unidad proviene del Cuartel de Ameghino cuenta con un moderno equipamiento, sistema de agua y espuma “ideal para combatir los incendios en los vehículos”, expresó Gloria Sosa.

“Será destinada principalmente al rescate urbano, ya sean accidentes domésticos, de tránsito y además cuenta con equipo de espuma», indicaron.

Junto a la Comisión Directiva, el resto de los integrantes del Cuerpo Activo y vecinos que se acercaron frente a la plaza céntrica, el bomberos Marcelo Blanco hizo una demostración de cómo funciona el sistema de espuma ante la mirada atenta de niños y adultos.

Los bomberos de Parera se mostraron felices por el nuevo móvil adquirido. “Tenemos unidad forestal, unidad de rescate rápido, la camioneta para hacer cursos y ahora este móvil para rescate urbano”, destacaron.

Nuevo móvil de rescate de los Bomberos Voluntarios de Parera

Fuente y foto: zonalnoticias.com