Portada » Noticias » Nuevo edificio para el destacamento de Bomberos de San José
Nuevo edificio para el destacamento de Bomberos de San José

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 08 /2019

Nuevo edificio para el destacamento de Bomberos de San José


Buenos Aires.- Con la comprensión del rol fundamental que cumplen los bomberos en la sociedad, el Municipio de Lomas entregó un subsidio para que la Asociación Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora construya un nuevo destacamento en San José. Martín Insaurralde encabezó la entrega del cheque por $7 millones.

“Es un orgullo y una prioridad para nuestra gestión colaborar con una institución tan importante para Lomas, primero por el rol que cumple de asistencia, auxilio y compromiso con la comunidad, pero también por el valor histórico de los Bomberos. Siempre estaremos acompañando este crecimiento”, destacó el intendente, Martín Insaurralde, que encabezó el acto de entrega del subsidio, que recibió el presidente comandante general en reserva Daniel Vicente.

LA INICIATIVA. La obra, que iniciará en los próximos días, implica la construcción de un edificio en un predio de la institución -ubicado en Eva Perón 3165-, con el objetivo de que allí funcione el Destacamento de Bomberos Voluntarios Nº2 de Lomas de Zamora, que actualmente se emplaza en Los Eucaliptos y El Churrinche -desde hace casi 40 años-.

El nuevo edificio, además de contar con mayor espacio, tendrá una estructura moderna, con dos plantas, en pleno centro de San José, y sobre una de las avenidas más importantes de Lomas.

Fuente: launion.com.ar