Portada » Noticias » Nuevo carro bomba para la Primera Compañía de Bomberos

Noticias

Bomberos de Chile 20 / 12 /2015

Nuevo carro bomba para la Primera Compañía de Bomberos


Un nuevo carro de bomba arribará este sábado 19 de diciembre hasta la ciudad de Castro para sumarse al material mayor de la Primera Compañía de Bomberos.

Para ello los voluntarios están preparando una ceremonia de recepción que está fijada para las 20:00 horas en el frontis del cuartel general, ubicado frente a la Plaza de Armas.

Así lo señaló el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Castro, Humberto Molina, quien dijo que previamente una delegación esperará a la comitiva y a la nueva maquinaria en el sector de Llau – Llao para escoltarlos hasta el centro de la ciudad.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Castro destacó que este nuevo carro bomba se logra adjudicar a través del plan de renovación de material mayor que comprometió el Gobierno para cambiar toda aquella maquinaria que tenga más de 20 años de servicio.

El alto oficial de Bomberos dijo que este nuevo carro bomba marca Iveco que se suma al material mayor de la Primera Compañía tiene un valor de 180 millones de pesos y es tipo C-4 x 2 urbano estándar.

fuente: ww.radiochiloe.cl