Portada » Noticias » Nuevo camión de bomberos para el parque de Daimiel
Nuevo camión de bomberos para el parque de Daimiel

Noticias

Bomberos de España 20 / 04 /2023

Nuevo camión de bomberos para el parque de Daimiel


La Diputación Provincial ha dotado de un nuevo camión de bomberos al parque daimieleño. A la entrega acudió su presidente, José Manuel Caballero, el presidente del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real, Julián Nieva, y el concejal Jesús Villar en representación municipal. También acudió a la cita la concejala y diputada provincial, Teresa Ortega.

Tras la explicación técnica y demostración de algunos de los sistemas de la nueva dotación, Nieva inició las intervenciones mostrando su satisfacción que extendió a los 250 profesionales que, aseguró, “nos dedicamos a dar lo mejor de nosotros mismos para tener una de las provincias más seguras”. Es por ello que, en esa planificación de renovación de equipamiento provincial, detalló Nieva, “al parque de bomberos de Daimiel tenía que venir un vehículo de estas características, entendiendo que era el vehículo que hacía falta”.

También añadió la inversión realizada de 40.000 euros en la mejora de sus accesos, misma partida que próximamente se invertirá en el parque local para, como trasladó, “mejoras en su eficiencia”.