Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 08 /2016

Nuevo autobomba para los Bomberos de Bavio


Los Bomberos Voluntarios de Bartolomé Bavio tienen motivos para festejar ya que incorporarán un Mercedes Ben modelo 94 ́.

La misma fue presentada en sociedad haciendo un recorrido por el pueblo tocando sirena el viernes pasado donde vecinos se acercaron a conocer el vehículo que tiene una capacidad de 1500 litros de agua. El mismo estuvo prestando servicios en Holanda.

El autobomba tiene 37.000 kilómetros, bombas de alta y bajas presión, es tracción simple, cuenta con sistema de frenos ABS y control de estabilidad”. El mismo costó 46.500 dólares en diciembre del 2015 que se vino recaudando con la Comisión Directiva y el subsidió nacional que llega año a año.

«Sirve para el rescate vehicular e incendios chicos. Además entran ocho personas sentadas con cinturón y porta tubo. Es mucho más seguro» expresó el Jefe de Cuartel Ignacio Gogenola.
Se suma a cuatro autobombas, una unidad de rescate y una camioneta de apoyo logístico con las que cuenta el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bartolomé Bavio.

fuente: ww.elregionalcostero.com