Portada » Noticias » Nuevo autobomba para Bomberos Voluntarios de María Grande
Nuevo autobomba para Bomberos Voluntarios de María Grande

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 01 /2019

Nuevo autobomba para Bomberos Voluntarios de María Grande


El Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de María Grande Federico, Mastaglia, firmó con un representante de la firma FIRE EQUIPAMIENTOS, el convenio correspondiente por la adquisición de una nueva autobomba, que será provista por esta firma nacional, radicada en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

La unidad a incorporar es una Autobomba ATEGO 1325, montada sobre un vehículo Mercedez Benz modelo 2004. Esta nueva herramienta, de origen Ingles es doble cabina, está equipada con escalera para alcanzar alturas de hasta 13 mts. y equipo lanza espuma.

Esto permitirá cubrir eventuales siniestros que involucren a transporte de sustancias quimicas (vale recordar un relevamiento hecho por los mismos bomberos hace algunos años atrás que daban cuenta de la gran cantidas de vehiculos que transportan estos elementos que transitan por la Ruta 32), combustibles e incendios en estaciones de servicio. Tiene una torre de iluminación con reflector LED telescopica, generador de energía propio y permite el traslado de hasta seis bomberos. La inversión es de aproximadamente de $ 1.400.000.

“Es una buena manera de comenzar este año, esto es un logro más de esta Comisión Directiva y el Cuerpo activo, que nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestra comunidad de María Grande y la zona de cobertura de nuestro cuartel” destacó Mastaglia.

Fuente: mariagrandealdia.com.ar