Portada » Noticias » Nuevas unidades para los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 08 /2017

Nuevas unidades para los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú


Se trata de una unidad de rescate similar a una ambulancia y un imponente camión cisterna que se suman al parque del cuartel central.

Vecinos, funcionarios municipales, agentes del cuerpo activo de los bomberos voluntarios y los integrantes de la comisión directiva de la asociación que los administra en Puerto Iguazú, recibieron hoy a las dos nuevas unidades móviles para el parque automotor del cuartel central.

Por un lado, un camión cisterna que a simple vista es similar a una ambulancia aunque desde la asociación que administra los recursos de los bomberos se encargaron en aclarar que «no es una ambulancia, es una unidad de rescate».

Un móvil es «una unidad de rescate y otro es un camión cisterna», informó Javier Bareiro, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

En ese sentido, durante la actual gestión que administra Bareiro junto a un grupo de colaboradores ya se adquirió siete móviles para el parque automotor del cuartel central de los bomberos voluntarios.

«Crecimos en infraestructura, recursos humanos, capacitación y en la cantidad móviles que ya son siete en nuestra gestión», señaló Bareiro a radio Cataratas durante la recepción de las unidades móviles.

fuente y foto: ww.radiocataratas.com