Portada » Actividades » Nuevas autoridades en la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios
Nuevas autoridades en la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios

Actividades

Bomberos de Argentina 01 / 05 /2018

Nuevas autoridades en la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios


Entre Rios.- En la ciudad de Villaguay se desarrolló una nueva Asamblea General Ordinaria de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, en la que se eligió al nuevo Consejo Directivo de la entidad, con mandato hasta 2020.

Pedro Pablo Bisogni (Concepción del Uruguay) fue reelecto como presidente; José Federico Mastaglia de María Grande, quien era secretario general, pasó a desempeñarse como vicepresidente, en tanto que como tesorero seguirá Alfredo Crosa de Villaguay.

Los demás cargos serán ocupados por: Julio Straus de Chajarí, pro-tesorero; Sergio Landra de Hernandarias, secretario general y Héctor Weber de Crespo, pro-secretario. Como Revisores de Cuentas fueron reelectos María Luján (de Villa Paranacito) y Ariel Molina (de Hasenkamp).

En la misma reunión se dio entrada y aprobación a la incorporación de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Antonio, siendo la institución número 45 que integra a la FEABV.

En la misma reunión se dio entrada y probación a la incorporación de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Antonio, siendo la institución número 45 que integra a la FEABV.