Portada » Noticias » Nueva unidad para Bomberos Voluntarios de Salto Grande

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 07 /2016

Nueva unidad para Bomberos Voluntarios de Salto Grande


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Salto Grande vio convertido en realidad otro sueño que parecía inalcanzable con la llegada de una nueva autobomba a la localidad.

Este Martes 12 de Julio de 2016 pasadas las 15 y 15 horas se escuchaban las primeras sirenas de la recepción que esperaba ansiosa el nuevo equipamiento en el ingreso de la localidad.

Mientras el blanco de las letras que componen Salto Grande se fundían con el colorido rojo de las demás máquinas de Bomberos, todo se convirtió en movimiento cuando se escuchó una vos que gritó: ” Allá vienen”…y desde allí todo fue algarabía, abrazos y llantos llenos de alegría por ver otro objetivo cumplido: ” La nueva Autobomba DAF 55 de origen Holandesa pisaba suelo saltograndense”.

Luego de la recepción y el recorrido por las calles del pueblo, la caravana finalizó en el cuartel de Bomberos donde todos más tranquilos pudieron ver las virtudes y cualidades que posee esta nueva autobomba donde podemos decir que un camión ” todo en 1″ ya que al abrirse las cortinas uno tiene acceso a todo tipo de herramientas que pueda necesitar el bombero en cualquier situación.

Así el cuerpo activo de encuentra con una autobomba lista para salir sin perder el tiempo de estar subiendo herramientas en momentos que los minutos valen oro.

Una nueva adquisición de Bomberos que sigue avanzando en pos de un servicio eficiente y rápido para todo el radio de acción de la región.

fuente: www.etlnoticias.com