Nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Bomberos Voluntarios

Actividades

Bomberos de Argentina 23 / 08 /2019

Nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Bomberos Voluntarios


CABA.- Participan de estos encuentros el secretario de Protección Civil, Emilio Renda, el subsecretario de Reducción de Riesgo de Desastres, Marcelo Rozas Garay, el director de Bomberos Voluntarios, Carlos Brun, el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso, y su mesa directiva.

Durante la reunión, la Secretaría de Protección Civil informó sobre la situación de pagos del subsidio nacional en el tercer trimestre. También dialogaron sobre los avances en el apoyo por parte del sistema al Servicio Cívico Voluntario en Valores y la participación de los Bomberos Voluntarios en la capacitación de mapas de riesgo que brinda la Secretaría.

Coordinaron una mesa para trabajar sobre el nuevo sistema informático y sobre la adquisición de equipamiento en el país. Además, acordaron que los próximos días se visitará el Centro de Entrenamiento y se evaluarán en forma conjunta la simplificación de trámites relacionado con la normativa administrativa que regula el subsidio.

Fuente y foto: www.argentina.gob.ar