Portada » Noticias » RASA lanza su nueva generación de trajes de protección para bomberos
RASA lanza su nueva generación de trajes de protección para bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 05 /2018

RASA lanza su nueva generación de trajes de protección para bomberos


Buenos Aires.- RASA Protect lanza su nueva generación de trajes de protección para bomberos. Más livianos, cómodos y con mayor nivel de protección, los trajes de protección de las nuevas líneas RASA Gladiator y RASA Compact son los primeros en estar certificados con la norma NFPA 1971 edición 2018.

La nueva tecnología de sus tejidos exteriores otorga mayor protección en altas temperaturas, mayor resistencia a los rayos UV, color firme por más tiempo y mayor resistencia mecánica. Sus materiales permiten además que sean 10 % más livianos, brinden una protección térmica 10% mayor (TPP= 43.4 cal/cm2) y cuenten con un 12,5% de mayor respirabilidad (THL = 241.2 w/m2).

Particularmente los trajes de la línea RASA Gladiator, combinan lo mejor de dos atributos más apreciados por sus usuarios: la más alta protección y un diseño ergonómico que beneficia la movilidad y visibilidad del bombero. Incluyen también cintas reflectivas segmentadas, vivos reflectivos, fuelles y pliegues, refuerzos y bolsillos con gran capacidad de carga que completan su diseño.


RASA lanza su nueva generación de trajes de protección para bomberos

Acerca de RASA Protect:

RASA Protect es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con más de 25 años de trayectoria en el mercado.

Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA Protect elabora prendas ignífugas con productos y procesos certificados bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras.

Se destaca por su cercanía con sus clientes y la búsqueda permanente por la elaboración de productos personalizados e innovadores pensados en sus necesidades. Consolidada en el abastecimiento tanto del sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región, aspira a expandir su presencia a nivel global.