Portada » Noticias » Nueva estación de bomberos de San Juan del Río al 60% de avance
Nueva estación de bomberos de San Juan del Río al 60% de avance

Noticias

Bomberos de Mexico 08 / 04 /2022

Nueva estación de bomberos de San Juan del Río al 60% de avance


San Juan del Río.- La estación número tres del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, que se está construyendo en la comunidad de Casa Blanca, lleva un avance del 60%. Se espera que sea en el mes de junio o julio cuando finalice la obra y sea entregada, informó el Comandante de la corporación, Juan Fernando Vázquez Viveros.

Explicó que con la nueva estación se prevé dividir el trabajo de atención de reportes de manera proporcional, pues actualmente la estación central atiende el 70 por ciento de los servicios, mientras que el 30 por ciento restante son cubiertos por la estación ubicada en el oriente de la demarcación.

Asimismo, explicó que esta nueva estación estará enfocada en prestar sus servicios en la zona poniente del municipio, lo que garantiza una pronta respuesta ante las emergencias que puedan suscitarse en este sector de la ciudad.

“La vamos a dividir en lo que es la zona poniente (la atención). ¿Cuáles son los beneficios? Los tiempos de respuesta. Los tiempos de respuesta a las emergencias son bien importantes y nosotros un tiempo de respuesta lo tenemos que hacer en aproximadamente diez minutos”, precisó.

Fuente y foto: www.elsoldesanjuandelrio.com.mx