Portada » Noticias » Bomberos de Merlo denuncian que hace dos meses están sin teléfonos
Bomberos Voluntarios de Merlo denuncian que hace dos meses están sin teléfonos

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 04 /2022

Bomberos de Merlo denuncian que hace dos meses están sin teléfonos


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Merlo tienen su central de alarmas sin conexión telefónica desde hace dos meses por lo que los vecinos sólo pueden comunicar un incendio a uno de los destacamentos situados en la localidad de Pontevedra, mientras que la asociación y el resto del cuerpo de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense se comunican entre sí con sus celulares y radios, informó la municipalidad local.

La institución destacó que aunque informaron a la empresa Movistar, y notificaron con carta documento, “el problema persiste y es de gravedad dado que ante incendios, los vecinos necesitan comunicarse con nosotros”.

«Contamos con un número de reclamo del mes de febrero que aún, permanece sin resolución» indicaron los bomberos por lo que decidieron hacer pública esta situación «que afecta a toda la comunidad».

Indicaron que por este motivo se encuentra en funcionamiento como único teléfono de los Bomberos Voluntarios de Merlo, el del Destacamento N°2 de Pontevedra, 0220-492-0044, una de las localidades merlenses que cuenta con cuartel.