Nueva edición de ACERCAR en Corrientes

Actividades

Bomberos de Argentina 21 / 11 /2019

Nueva edición de ACERCAR en Corrientes


Corrientes.- El sábado 16 de noviembre tuvo lugar una nueva edición del proyecto ACERCAR, organizada por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) junto a Fundación Bomberos de Argentina, para integrantes de Federación Corrientes.

La capacitación, que contó con 96 participantes, integrantes de las comisiones directivas de las asociaciones y miembros del cuerpo activo, comenzó a las 08.00 hs con las palabras de bienvenida de las autoridades. El presidente de la Federación Correntina, Manuel Palacios, fue quien saludó al auditorio y cedió la palabra al presidente del CFBVRA, Carlos Alfonso, quien resaltó la importancia de recorrer las federaciones con ACERCAR. Junto a él estaban, por parte del Consejo Nacional, el tesorero Daniel Emmert, y el Secretario de Actas Daniel Vicente; y en representación de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), estaba el Director de Operaciones de Entre Ríos, Aarón Mendoza.

Finalizada esta instancia, comenzó oficialmente la capacitación con la presentación a cargo de la Coordinadora de Gestión Institucional, Cristina Cantatore. Después, fue la Doctora Jaquelina Galdeano la encargada de llevar adelante los temas relacionados a Rendiciones, Armado de Legajos y Sistema de Trámites a Distancia (TAD). Por la tarde, tuvo lugar la reunión de CUO con los jefes de cuerpo.

Participaron las asociaciones de Bomberos 9 de Julio; Alvear; Bella Vista; Caa Cati; Carolina; Colonia Libertad; Concepción; Empedrado; Chavarría; Gobernador Martínez; Goya; Itá Ibaté; Itati;Juan Pujol; Lavalle; Mburucuya; Mercedes; Monte Caseros; Paso de la Patria; Paso de los Libres; Perugorria; Saladas; San Luis del Palmar; San Roque; Santa Ana; Santo Tome; Santa Rosa; Tatacua; Yapeyu; Mocoreta; Sauce; San Miguel; y Santa Lucia.

Fuente: bomberosra.org.ar