Portada » Noticias » Nueva conducción en la Federación de Bomberos de Rio Negro
Nueva conducción de la Federación de Bomberos de Rio Negro

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 07 /2019

Nueva conducción en la Federación de Bomberos de Rio Negro


Rio Negro.- Cambios en la conducción de la Federación de Bomberos Voluntarios de Rio Negro. Decidieron presentar una denuncia penal contra las anteriores autoridades.

Tras la intervención y desplazamiento de las anteriores autoridades, la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro eligió el sábado nueva conducción. Con el voto unánime de 29 asociaciones, José Humberto Calderón, que preside la asociación de Bomberos de Regina, es el nuevo titular de la entidad.

Además, la asamblea avaló con observaciones los últimos tres balances de la Federación y decidió presentar una denuncia penal contra la conducción que encabezaba Ángel Martín.

Esa acción judicial se deriva de las actuaciones iniciadas en abril, cuando Personería Jurídica determinó la intervención y se inició un proceso de auditoría contable y documental donde se detectaron una serie de irregularidades.

La conformación de la nueva comisión directiva de la Federación, dio lugar a que representantes de las cinco regiones en las que se encuentra dividida la provincia, tengan participación en la conducción de la entidad.

Calderón presidirá la Federación y estará acompañado en la vicepresidencia por Juan Carlos Martínez de El Bolsón. Los diferentes cargos estarán ocupados por Manolo Carrillo de Roca, Miguel Matoso de Choele Choel, Fabio Ramos de Lamarque, Juan Andreazza de Dina Huapi, Juan Rodríguez de Mainqué, Diego Milipil de Valcheta, Mabel Colo de Conesa y Valeria Moreno de Pilcaniyeu, Adrián Virga de Roca, Alejo Rojas de Río Colorado y Daniel Ulloa de Regina.

Fuente: www.rionegro.com.ar