Portada » Noticias » Nueva cisterna para Bomberos de Rosario de la Frontera
Nueva cisterna para Bomberos de Rosario de la Frontera

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 03 /2020

Nueva cisterna para Bomberos de Rosario de la Frontera


Salta.- Bomberos Voluntarios presentó a la Ciudad Termal el nuevo camión cisterna, con una capacidad de 13.500 litros. El mismo proviene de Bélgica y fue adquirido y gestionado el año pasado.

A su llegada, el viernes por la tarde, los integrantes del cuerpo activo de bomberos realizaron un recorrido por las calles del microcentro, como así también de los barrios, presentando su nueva y flamante adquisición que servirá para llevar tranquilidad y seguridad a los vecinos.

Gustavo «Botus» Díaz, tesorero de la institución, detalló a El Tribuno: «Este camión fue comprado el año pasado, no tan solo mediante los fondos que se reciben del subsidio nacional, sino también con los fondos que ingresan a la institución, que son las prestaciones que tenemos con los servicios de peaje, con la empresa Zoni, con las ordenanzas hoy vigentes de nuestra entidad que recauda un tres por ciento en espectáculos bailables, más el aporte y contribución de los socios. Este es el resultado de un trabajo equilibrado que tiene la institución con los fondos que recibe, motivo por el cual se pudo realizar una compra tan importante», sostuvo.

Fuente y foto: eltribuno.info