Portada » Noticias » Incendio arrasó con cuartel de Bomberos en Los Lleuques
Bomberos de Chile 19 / 05 /2014

Incendio arrasó con cuartel de Bomberos en Los Lleuques


1905-pinto2Cerca de las 6.00 de la madrugada de ayer un incendio arrasó con la totalidad de las instalaciones del cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Pinto, ubicado en Los Lleuques, que albergaba a más de 20 voluntarios, según declaró el comandante de la unidad, Mauricio Jara. 

Las llamas dejaron pérdidas por más de 100 millones de pesos, pues consumieron además tres carros de la compañía, uniformes , chaquetas nuevas, equipos de respiración, documentación y la nueva cocina con la que contaba el cuartel, la que sería inaugurada este miércoles 21 de mayo, según lamentó Jara, pues además celebrarían su aniversario número 28. “Teníamos hartas cosas en mente para nuestro aniversario, si bien se siente harta pena, estas son cosas del destino”, declaró.

Indagar las causas del incendió quedó en manos de Labocar de Carabineros, quienes ayer recabaron muestras en el lugar, para luego de 60 días dar los resultados.

Recogieron material eléctrico del cuartel para dar con la posibles causas del siniestro, aunque vecinos no descartan que haya sido intencional.

1905-pinto1

Fuente y foto: www.diarioladiscusion.cl