Portada » Noticias » Ñorquincó: el cuartel de bomberos recibió una autobomba
Ñorquincó: el cuartel de bomberos recibió una autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 11 /2022

Ñorquincó: el cuartel de bomberos recibió una autobomba


En el marco de los festejos por los 95 años de la localidad de Ñorquincó, el cuerpo de bomberos voluntarios recibió un nuevo elemento para la lucha de incendios estructurales. El vehículo se logró gestionar a través del trabajo de un vecino. En esta oportunidad fue entregado por el intendente Félix Moussa.

En dialogo con el servicio informativo de #Noticias10, el mandatario explicó «se trata de una gestión que hizo un vecino nacido en nuestra localidad qué nos avisó que en la “Base Naval es Puerto Belgrano” había varios vehículos que estaban en desuso. A partir de allí nos comunicamos con la autoridad pertinente, realizamos las notas necesarias y luego de desandar los caminos legales durante largos meses pudimos conseguir este y otras unidades que quedarán para el servicio del municipio».

Ñorquincó: el cuartel de bomberos recibió una autobomba

«La amistad hace que estas cosas sucedan, cómo tiene que ser, y hoy Ñorquincó tiene una unidad como esta, que, si bien no es 0km, está en muy buen estado. Es un Unimog con motor Mercedes, cuatro por cuatro, con motobomba y todas las condiciones que tiene la unidad para poder trabajar acá», detallo Moussa.

Fuente: diario10.com.ar