Portada » Noticias » Nestlé dona una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Natá
Nestlé dona una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Natá

Noticias

Bomberos de Panama 22 / 05 /2022

Nestlé dona una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de Natá


Coclé.- El coronel Abdiel Solís Pérez, director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República Panamá (BCBRP), recibió una ambulancia equipada de manos de Max Gutiérrez, gerente de fábrica de Nestlé, que beneficiará a miles de residentes de las comunidades del distrito de Natá, en el marco de la celebración de los 500 años de fundación.

El vehículo especial para atender emergencias está equipado con maletines de trauma, colchonetas, camillas, equipo medidor de presión arterial y monitor cardiaco, entre otras herramientas.

Solís Pérez explicó que la ambulancia operará desde la estación de Natá, beneficiando a las comunidades de El Caño, Guzmán, Cortezo, Capellanía, Villarreal, Toza y Quije, que tienen una población estimada de 6,000 habitantes.

“Agradecemos a Nestlé por este noble gesto de apoyo a la comunidad de Natá. El equipo donado, asegurará que un mayor número de personas reciban cuidados de manera inmediata, atendiendo emergencias y salvando vidas”, dijo el coronel Solís Pérez al recibir la donación.

Por su parte, el gerente de fábrica de Nestlé expresó su complacencia al poder contribuir con el aporte, el cual es el resultado de un esfuerzo realizado, pensando en la salud y el beneficio de los pobladores de Natá.

“En línea con nuestro propósito de mejorar la calidad de vida para las personas y familias, somos parte de esta importante conmemoración e invitamos a todos los ciudadanos de Natá a que se unan a la misma, que disfruten con seguridad y entusiasmo de una fecha tan memorable”, comentó Gutiérrez.

Fuente y foto: elcapitalfinanciero.com