Portada » Noticias » Mujer dio a luz en su vivienda con la ayuda de bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 07 /2016

Mujer dio a luz en su vivienda con la ayuda de bomberos


El increíble y feliz hecho se registró en horas de este mediodía en una vivienda ubicada en Campora 401. La mujer embarazada comenzó con trabajos de parto, su marido rápidamente llamó al Hospital al 101.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y de la comisaria Primera, quienes asistieron a la mujer que se encontraba recostaba en su habitación, mientras su marido efectuaba de partero, junto a la ayuda de bomberos.

A los pocos minutos llegó la ambulancia del Nosocomio Local con un un pediatra y una ginecóloga de guardia. El Dr. Nicolás Senn en comunicación con Aire Libre Fm expresó que “cuando llegamos nos encontramos con el parto ya se había producido. Había nacido una beba de término, en perfecto estado de salud, que lloraba con normalidad, rosadita y hermosa”.

La beba fue trasladada junto a su madre hacia el Hospital Riograndense, “la bebé ingresó en muy buen estado” además aseguró que “ya está en la habitación con su madre”,

Cabe señalar que esta beba es la séptima hija de la madre de 47 años. El Doctor expresó que esto ayudó que el parto se pudiera realizar con normalidad debido a la experiencia de la madre.

fuente: minutofueguino.com.ar