Portada » Noticias » Moderno camión de bomberos volcó camino a una emergencia
Moderno camión de bomberos volcó camino a una emergencia

Noticias

Bomberos de Peru 17 / 12 /2019

Moderno camión de bomberos volcó camino a una emergencia


San Isidro.- Un camión hidroelevador de un valor de más de 11 millones de soles y que hace solo dos semanas fue entregado como donación a los bomberos por la Municipalidad de San Isidro, terminó volcándose la noche de ayer cuando se dirigía a una emergencia en el distrito de San Borja.

Al parecer, una mala maniobra ocasionó que el camión se volcara en el cruce de las avenidas Coronel Portillo y Augusto Pérez Araníbar. Producto de ello, los bomberos que viajaban en la unidad terminaron con varios golpes. Ellos fueron atendidos en la clínica Delgado y se encuentran estables.

El comandante general de bomberos, Larry Lynch, aseguró que las personas que operaban el vehículo de rescate fueron debidamente capacitados en el extranjero.

Se pudo conocer, además, que hasta el lugar llegó el alcalde de San Isidro y el diseñador de la escala telescópica, quien analizó los daños y señaló a los bomberos cómo levantar la unidad, que pesaba 50 toneladas.

El vehículo pesa aproximadamente 50 toneladas, y su brazo telescópico articulado puede elevarse hasta una altura de 90 metros.

Fuente: www.expreso.com.pe