Bomberos de Argentina 26 / 03 /2014

Moderna Unidad para Bomberos de Lomas de Zamora


(Buenos Aires) El pasado 7 de marzo los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora realizo la presentación de un nuevo Autobomba que se suma a su moderna flota de vehículos para prestar servicios de emergencias a la comunidad.

El moderno autobomba de origen austriaco fue fabricado por la empresa Rosenbauer, es modelo AT 3, siendo esta la primer unidad de esa característica que ingresa al país y al continente Americano.

El Presidente de la Institución, Comandante General (R) Daniel Joaquín Vicente dirigió unas Palabras a los presentes destacando la labor y esfuerzo de todos los miembros de la Institución como así también el apoyo de la Industria y el Municipio de Lomas de Zamora para la compra de esta moderna unidad.

El Presidente de ARD de Argentina Aldo Hernández, pronunció unas palabras destacando las virtudes de los vehículos Rosenbauer y en particular sobre el desempeño del nuevo vehículo.

El momento más esperado de la noche sucedió a las 22.30 horas cuando una nube de humo artificial invitó a los presentes a dirigir la mirada hacia la intersección de las calles Gorriti y Saavedra, por la cual dio ingreso la autobomba Rosenbauer AT III 0 KM,

Para finalizar la comisión directiva de Bomberos de Lomas, en manos de su presidente, hizo entrega de la llave del vehículo al Jefe del Cuerpo Gustavo Alejandro Liuzzi quedando así la nueva unidad oficialmente habilitada para comenzar a prestar servicio.

11917__lr1

Fuente y fotos: Bomberos Lomas de Zamora



Te va a interesar