Portada » Noticias » Mercedes: Bomberos recibieron una autobomba europea
Mercedes: Bomberos recibieron una autobomba europea

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 12 /2022

Mercedes: Bomberos recibieron una autobomba europea


Corrientes.- Bomberos mercedeños celebraron la llegada de una autobomba europea. Por la lucha contra los incendios, la Comisión Directiva de la Asociación de Mercedes recibió una autobomba traída de Europa que prestaba servicio en Buenos Aires.

“El rodado, que está nacionalizado, se encontraba en el Cuartel de Bomberos de San Fernando que lo puso a la venta, noticia que llegó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes y a partir de ahí nos pusimos a hacer números”, contaron desde la asociación civil.

Luego de una reunión con el intendente Diego Caram, se pudo adelantar la futura recaudación del aporte que hace la comunidad a Bomberos todos los años cuando pagan sus impuestos.

“Con esto y algo más producto a la ayuda de socios y las instituciones que colaboran con el cuartel avanzaron en la adquisición del rodado, que fue traído por integrantes de la Comisión Directiva”, indicaron. “Todos estamos contentos por el camión que llegó y por la capacidad que tenemos. Ya estuvimos mirando las funciones del vehículo, la capacidad de agua, todas las herramientas que tiene y la importancia de que es muy espacioso ya que permite salir con 7 ú 8 bomberos a alguna emergencia”, sostuvo Diego Vergara, uno de los bomberos locales.

Fuente : diario1588.com