Noticias

Bomberos de Nicaragua 09 / 03 /2015

Matrimonio choca contra camión de bomberos


Un matrimonio que se movilizaba a bordo de la motocicleta Yamaha 200, placa M-02975, resultó lesionado al chocar de frente contra la unidad 324 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinandega, que se disponía a sofocar un incendio en el barrio San Agustín, de esta ciudad.

El percance ocurrió a las diez de la mañana, de la Radio Somos, una cuadra arriba, en el barrio Guadalupe, cuando el camión apagafuegos, conducido por Azarías Gutiérrez Aguirre, chocó de frente contra la motocicleta conducida por Humberto Luciano Aguirre Cortez, de 42 años, quien viajaba junto a su esposa, Yolanda Hermelinda Barba, ambos habitantes de la Colonia Ayapal, de Chinandega.

Aguirre Cortez, quien resultó con fracturas en las clavículas, fue socorrido por Mauricio Tinoco, delegado departamental del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), quien lo trasladó hacia el Hospital Militar “Alejandro Dávila Bolaños”, de Managua.

Mientras tanto, Barba, quien salió con golpes leves en la pierna izquierda, fue atendida de emergencia en el Hospital España, de Chinandega. Los tres bomberos que viajaban en el camión resultaron ilesos.

Fuente y foto: www.elnuevodiario.com.ni