Portada » Noticias » Máquina para incendio en alturas recibió Bomberos Villavicencio

Noticias

Bomberos de Colombia 01 / 01 /2016

Máquina para incendio en alturas recibió Bomberos Villavicencio


Los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villavicencio están felices con el gobierno departamental de Meta, porque les donó una máquina extintora que podrá apagar las llamas de los edificios y zonas altas de esta ciudad.

El capitán, William Álvarez, comandante del organismo de socorro, le agradeció al mandatario metense, Alan Edmundo Jesús Jara Urzola, porque al fin les pusieron atención y les facilitarán el trabajo con esa máquina que servirá para atender los incendios en altura de manera adecuada.

“Fueron 10 años golpeando puertas de las Administraciones y no se le había dado la importancia que era a esta herramienta de trabajo para nosotros, como usted lo dijo, es costoso pero necesario y hay que conseguirlo”.

Finalmente el capitán le manifestó al gobernador que cuando la voluntad existe los obstáculos se vencen, por eso salió del palacio departamental satisfecho por ese vehículo que atenderá las conflagraciones en Villavicencio pero también estará disponible cuando la requieran en otro municipio.

fuente: noticiasdevillavicencio.co