Portada » Noticias » Maipú remodeló el emblemático Monumento al Bombero
Maipú remodeló el emblemático Monumento al Bombero

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 09 /2021

Maipú remodeló el emblemático Monumento al Bombero


Mendoza.- El acto contó con la presencia del intendente Matias Stevanato, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Facundo López y el equipo de bomberos y bomberas del departamento.

«Es un monumento histórico y significativo para la comunidad. Representa el valor, la responsabilidad y el compromiso de nuestro cuerpo de bomberos voluntarios que están siempre a disposición para cuidar a los vecinos y vecinas de Maipú», destacó el intendente, Matías Stevanato.

Por su parte, Facundo López agradeció la iniciativa y recalcó «es gratificante recibir este homenaje y que se le dé la importancia que merece el trabajo arduo que realiza nuestro Cuerpo cotidianamente. Quiero destacar el acompañamiento constante y recíproco entre el cuerpo de Bomberos, el municipio y los vecinos»

La puesta en valor de la rotonda, significó la restauración y adecuación del monumento que abarcó también la reconstrucción del cordón, hormigonado y pintura.

Cabe destacar que la comuna, en conjunto con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maipú, están llevando a cabo una campaña de concientización para evitar incendios, brindando información y consejos prácticos sobre cómo actuar frente a una situación de incendio.

Fuente y foto: www.memo.com.ar