Portada » Noticias » Los llamaron por un principio de incendio y chocaron con un taxi

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 09 /2016

Los llamaron por un principio de incendio y chocaron con un taxi


Ocurrió pasadas las 6 en calle San Luis y Tucumán. Según fuentes de la investigación, los bomberos iban a un requerimiento en la Villa del Carril al momento del choque y con la señalización correspondiente.

Este domingo a primera hora se produjo un accidente en Capital que dejó a varias personas en observación, en el Hospital.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan una dotación del cuartel Central de Bomberos salió de la base luego de ser requeridos por un principio de incendio en la Villa del Carril, que finalmente quedó sin efecto.

El camión circulaba por San Luis con todas las señalizaciones correspondientes como bocina, sirenas y balizas, según dijeron fuentes policiales. Pero al llegar a Tucumán apareció un taxi de la empresa La Veintitrés.

El conductor del camión de Bomberos frenó e hizo una maniobra para evitar el impacto pero finalmente terminaron chocando contra el auto y luego contra un semáforo.

Hasta el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas en el siniestro, pero sí informaron fuentes policiales que sólo hubo dos bomberos que quedaron en observación en el hospital y el taxista tendría golpes y escoriaciones.

fuente: ww.tiempodesanjuan.com.ar