Portada » Noticias » Los bomberos voluntarios sumarán un cuartel en el Parque Industrial
Los bomberos voluntarios sumarán un cuartel en el Parque Industrial

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 03 /2024

Los bomberos voluntarios sumarán un cuartel en el Parque Industrial


Cordoba.- El intendente Eduardo Accastello mantuvo hoy una reunión con el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, y con el presidente de la institución, Dante Roganti.

El encuentro fue propicio para trabajar de manera mancomunada distintos temas, entre los que se destacan la radicación de bomberos en el Parque Industrial, los beneficios que recibirá la institución a raíz de la puesta en marcha del estacionamiento medido y las capacitaciones que brindará bomberos a referentes barriales a través de los MuniCerca para que sean parte de Defensa Civil y trabajen de manera articulada.

Además, dialogaron sobre la posibilidad de incorporar un efectivo del cuerpo activo, de manera permanente y en el horario nocturno, en el Centro de Monitoreo, para mejorar la coordinación de todas las fuerzas intervinientes.

“Nos reunimos con el intendente para volver a trabajar en conjunto, en refuncionalizar un montón de cosas que no se venían dando», destacó Nicola al finalizar la reunión.

Cabe señalar que el municipio se comprometió en acompañar y ayudar a al Cuerpo de Bomberos Voluntarios en distintos arreglos que deben realizar en los ingresos del cuartel aportando el diseño técnico y los materiales que se requieran para los trabajos.