Portada » Noticias » Los Bomberos voluntarios son victimas de agresiones
Los Bomberos voluntarios son victimas de agresiones

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 05 /2018

Los Bomberos voluntarios son victimas de agresiones


Salta.- Los Bomberos voluntarios son victimas de agresiones. Este jueves se conoció la brutal agresión que sufrieron efectivos policiales en una intervención en barrio Islas Malvinas de Villa San Lorenzo. Pero no son los únicos que padecen estas situaciones, bomberos voluntarios también son víctimas.

En comunicación con la radio Fm Profesional, el Comandante del Cuartel de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, Juan Chávez, denunció que hace unos días en una intervención en el Loteo Santa Mónica, vecinos agredieron al personal por lo cual efectivos policiales debieron asistirlos.


Los Bomberos voluntarios son victimas de agresiones

Los Bomberos voluntarios son victimas de agresiones

Asimismo, Chávez recordó que en dos ocasiones fueron apedreados en calle Córdoba a la altura del puente. El bombero que recibió el impacto de la piedra no resultó herido de gravedad dado que llevaba puesto el casco.

“Es algo inaudito, no logramos comprender”, resaltó el Comandante. Además, resaltó que en otra de las oportunidades “una persona belicosa rompió el vidrio de la camioneta. Afortunadamente esta persona reconoció que se portó mal y fue a reemplazar el vidrio”.

Finalmente, destacó que “la gente lamentablemente no entiende que somos voluntarios y que nos cuesta muchísimo reparas las cosas. No contamos con un presupuesto fijo”.

Fuente: fm899.com.ar