Portada » Noticias » Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto celebraron su día

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 06 /2016

Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto celebraron su día


Santa Fe.- Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto celebraron su día. Los excelentes servidores comenzaron su día trabajando; mientras se estaban realizando los preparativos para el acto, los Bomberos tuvieron que salir de urgencia para socorrer a un motociclista accidentado, afortunadamente este accidente fue leve. Por este motivo el acto se retrasó un par de minutos, de todos modos muchas personas le hicieron frente al frío y se presentaron en el cuartel para acompañar a los Bomberos actuales y a los ex-Bomberos en esta merecida celebración.
El acto contó con la participación de mucho público, además de los abanderados de los colegios, los Veteranos de Malvinas, el Intendente José Luis Freyre, Concejales y miembros del gabinete Municipal, y por supuesto, todo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Todo comenzó con el ingreso de los abanderados, luego el toque de sirenas y se cantó el Himno Nacional Argentino. Se aprovechó la oportunidad para presentar una nueva unidad que servirá para combatir incendios forestales en la ruta.

Sin lugar a duda el momento más emotivo fue cuando familiares de Daniel Romos, descubrieron su foto en la galería de Bomberos Notables de Venado Tuerto. Concluido el
acto, los presentes celebraron con el clásico chocolate caliente elaborado por los Veteranos de Malvinas.

Los festejos continúan con el acto en la Escuela Primaria Nº 1191 “Bomberos Voluntarios”. Luego el sábado a las 15hs., se realizará una visita en ambos cementerios donde se hará una ofrenda floral. Luego, ese mismo día, se llevará a cabo el desfile de los Bomberos Voluntarios junto con todas las unidades, el mismo iniciará en calle Mitre y Belgrano y finalizará en la Plaza San Martín con una ofrenda floral. Más tarde, a las 19hs. se participará de la Misa en la iglesia Catedral.

fuente: ww.diariolaguia.com.ar