Portada » Noticias » Los Bomberos Voluntarios de Serrano tienen nueva autobomba
Bomberos de Argentina 02 / 05 /2014

Los Bomberos Voluntarios de Serrano tienen nueva autobomba


Cordoba.- En la tarde del martes, los Bomberos Voluntarios de Serrano recibieron una nueva autobomba, adquirida en los últimos días. Llegó aproximadamente a las 18:30 hs. y fue bendecida por el Padre Sergio Fernández, luego de un largo viaje desde la ciudad de Buenos Aires. La gestión fue realizada por la anterior comisión, de la cual fuera presidente la Sra. Griselda Camusso.

El pasado miércoles se realizó la Asamblea donde se eligieron las nuevas autoridades de la comisión directiva, resultando presidente el también secretario de Gobierno y Desarrollo Social municipal, Daniel H. Picco.

El mismo, ante la llegada del vehículo expresó Picco: “Estamos muy contentos. Cada vez que llega una autobomba nueva para nosotros al pueblo es realmente para estar felices. Es más seguridad y protección para los habitantes de Serrano”.

Además, agradeció y felicitó de manera especial “a la comisión saliente, porque ellos desarrollaron toda esta gestión y trámites para que hoy tengamos el vehículo aquí.

Fue y es un gran trabajo que nos ha costado porque este tipo de rodados provienen desde el exterior, más precisamente de Holanda y fue adquirida atreves de la firma FTE Argentina. Estamos contentísimos como habitantes del pueblo y ahora tenemos la difícil misión de equiparla”.

Fuente: /www.nexosdelsur.com