Portada » Noticias » Los Bomberos Voluntarios de Laprida firmaron su escritura
Los Bomberos Voluntarios de Laprida firmaron su escritura

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 06 /2019

Los Bomberos Voluntarios de Laprida firmaron su escritura


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Laprida cumplió 50 años como institución y recién ahora logró tener todos los papeles en regla. Su presidente Néstor Saizar firmó los títulos de propiedad de los terrenos en los que funciona el cuartel: “Nosotros teníamos la escritura de la casa central pero atrás hay dos terrenos que es por donde salen los camiones, donde está el taller mecánico y el lavadero que no teníamos nada”.

Según las palabras del representante de los bomberos, “la firma de la escritura es importantísima porque nosotros recibimos subsidios de Nación o Provincia y si queríamos hacer una ampliación, edificar o lo que sea necesitábamos la escritura para poder rendir los gastos”.

Además de esta importante institución, firmaron sus escrituras un total de 54 familias de Laprida, quienes a partir de ahora tienen la tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que es suyo y que tienen algo para dejarles a sus hijos.

El evento estuvo encabezado por el intendente Alfredo Fisher y la escribana de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Manuela Funes. El mismo se realizó en el marco del plan de regularización dominial implementando por el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.