Noticias Argentina

Los Bomberos Voluntarios de Glew suman equipamiento

Los Bomberos Voluntarios de Glew suman equipamiento

Buenos Aires.- El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Glew, donde articuló acciones para sumar más equipamiento y más servicios.

En las instalaciones del destacamento -ubicado en Sarmiento N° 221- se avanza en la construcción de nuevas dependencias, entre ellas, vestuarios, sala de reuniones y de administración.

En ese marco, se acordó el acompañamiento del Municipio para sumar una nueva autobomba para seguir fortaleciendo el servicio.

“Seguimos trabajando juntos por los bomberos, una de las instituciones más queridas y que brinda más servicios a nuestros vecinos”, expresó Cascallares, al tiempo que destacó la calidad institucional de la asociación bomberil de la localidad, que ha mejorado en los últimos años, sumando en el 2021 un segundo cuartel en Glew Este, en el barrio Santa Ana.

La Asociación de los Bomberos Voluntarios del distrito y el Municipio trabajan de manera conjunta. En este sentido, desde el inicio de la actual gestión comunal se estableció una retribución mensual automática y directa para que se puedan cubrir los gastos operativos e incorporar equipamiento, además de realizar mejoras edilicias y sumar elementos de protección para todo el personal.

 

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias